Caso día del niño. Pardo Hogar.

Conseguir 83 mil nuevos fans en 23 días 

Toda empresa que desembarca en Facebook pretende captar nuevos fans pero muchos no saben como hacerlo. Siempre es recomendable seguir a aquellos que lo lograron y entender el “cómo” lo hicieron.
Pardo Hogar es un claro ejemplo y es muy interesante como utilizaron una app de Social Tools para generar tantos fans en tan poco tiempo.




Introducción:

Este caso de estudio es muy interesante porque se trata de una fan page relativamente chica que en menos de un mes logró sumar una cantidad increíble de nuevos fans a través de una estrategia integral.

La empresa:

www.pardohogar.com.ar nace allá por junio de 1970, de la mano de un soñador llamado Manuel Pardo. En sus comienzos fue solo un modesto local que inauguró en la ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires, Argentina. La perseverancia y la visión empresarial de Manuel, hicieron que poco a poco Pardo vaya creciendo hasta ocupar el lugar que hoy tiene, con más de 46 locales distribuidos principalmente en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
El slogan “Acá podés” no es una frase vacía de contenido. Si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos, con amplios planes de financiación, aun en los tiempos que corren, y pocos requisitos.

Objetivos:

  1. Incrementar su comunidad en Facebook
  2. Generar interacción entre sus fans
  3. Obtener datos relevantes de sus usuarios
Bajo estas premisas Pardo Hogar creó un Concurso de Imágenes utilizando las herramientas de Social Tools.